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Herramientas para el diseñador

Diseño Web

¿Quieres hacerte una página web tú solo y no tienes conocimientos de diseño?, lo mejores contratar a alguien para que te la haga (sin duda), pero si eres de los que les gusta tener el control sobre todos los aspectos de su negocio y se anima a montar su propia página web con aspecto profesional, mi consejo es que apuestes por WordPress…y el proveedor de hosting que más te facilita el trabajo es probablemente Webempresa.

Diseño Gráfico

Canva: Probablemente el mejor programa de diseño y retoque fotográfico que puede encontrar un usuario particular. También utilizado por profesionales del diseño gráfico debido a su simplicidad.

Gestión empresarial y mejora productiva

R2Docuo: Programa que destaca con su fución de Gestor documental en la nube con utilidades relacionadas para el almacenamiento de archivos en la nube y workflow para gestión de procesos.

Basecamp: El programa más conocido para la gestión de equipos de trabajo en la nube.

Almacenamiento en la nube

Google Drive y Dropbox son las dos aplicaciones más conocidas y utilizadas por su gran sencillez de uso y prestaciones que ofrecen de forma gratuíta, sin embargo quizá te interese ver nuestra comparativa de programas de almacenamiento en la nube en donde podrás ver cuál es la aplicación que más se adapta al uso que necesitas.

Google Drive
Dropbox

 

 

 

 

 

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