Freepik: Iconos, Vectores y fotos gratis para el diseñador

Freepik es probablemente la mayor base de recursos gratuítos para el diseñador gráfico y para el especialista en diseño web. Una sencilla interfaz de búsqueda permite buscar todo tipo de recursos gráficos, ya sean iconos, plantillas, archivos PSD, vectores o fotografías entre otras posibilidades.

Una intuitiva barra de búsqueda nos facilita el acceso a todo tipo de recursos para el diseñador. Desde su forma más básica como vectores y fotografías, a trabajos completos como tarjetas de negocios, presentaciones y memorandos o plantillas para Curriculum Vitae.

Freepik.es

Además del práctico buscador, Freepik permite navegar por las diferentes categorías en las que se organizan todos los recursos para el diseñador gráfico.

Todos los recursos son gratuítos con licencia gratis con atribución al autor, pero también existe una opción premium por 9,99$/mes que te permite acceso a más de 150000 recursos selección y 22900 recursos premium sin necesidad de tener que hacer atribución de autor.

Freepik se convierte junto a Themeforest y Graphicriver en un sitio web de grandísima utilidad imprescindible para profesionales del sector del diseño gráfico.

Más información en Freepik.es

A %d blogueros les gusta esto: